Subscribe:

Ads 468x60px

i

Fotos # 4 En la Playa













8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los pies de hombres su olor ummm todoooo lo chupariaaa

Anónimo dijo...

ummm me encantan los pies de ombres y sus penes

luis dijo...

me encanta las piernas de los hombres y sus penes mmmm

Anónimo dijo...

me encantaria comemerme sus poyas jaaaaaa

Anónimo dijo...

me encantan los pies de hombre sus pito0s todo0o!!!
como me gustaruia ver a un hombre en estos momntos para desquitar las ganas!!!

Anónimo dijo...

DE NUEVO ME ENCANTAN LOS PIES DE HOMBRES Y YO SE LOS CHUPO A MIS PRIMOS LOS CALIENTO PRIMERO CHÚPANDOCELOS LOS PIES Y DESPUES LOS EMPIEZO A DESNUDAR Y ME DESNUDO Y LE EMPIEZO A CHUPAR EL PENE Y DESPUES A MI ME CHUPAN Y DESPUES SIN CONDON ME COGEN ES MUY EXITANTE....Y YO GRITO DE LA POLLA TAN GRANDE Y AVECES DE CUATRO PRIMOS ME COGEN Y ES MUY DIVERTIDO...

jorgelina dijo...

soy una travesti de mendoza
si algun macho quiere q le chupe y huela sus pies me avisa si? y demas partes obviamente, axilas, pene, cola
concienciatrans@hotmail.com

Benito dijo...

Buenisimas fotos.
Qué envidia de estos hombres que pueden hacerlo.
Me hubiera gustado haber tenido un lugar donde expresarme naturalmente.
Pero no pierdo la esperanza de lograrlo algunas vez.

Publicar un comentario